viernes, 30 de mayo de 2008

Presentación diccionario Español-Islandés


Nuestros vecinos islandeses presentarán el próximo día 6 de junio en la Universidad de Salamanca el recientemente publicado Diccionario Español-Islandés. Al evento acudirá el embajador de Islandia, D. Tomas Ingi Olrich, junto con Margrét Jónsdóttir, Sigrún Á. Eiríksdóttir y Teodoro Manrique, autores del diccionario. También participarán el escritor Kristinn R. Ólafsson y el guitarrista Pétur Jónasson. Desde El Cuaderno del Feroés les felicitamos por esta obra tan necesaria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la publicidad Mariano. Margrét me ha contado que tu también vas a hacer lo propio más pronto que tarde. ¡Enhorabuena!

Un saludo

Teo

El Cuaderno del Feroés dijo...

Suerte en la presentación y que tenga la acogida que se merece!
Bestu kveðjur

Anónimo dijo...

Sin vuestro trabajo, traductores, los aficionados de bajo nivel a las culturas del norte del mundo, en especial a la Literatura Nórdica Medieval, estaríamos completamente huérfanos.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que, con su trabajo, hacen posible el conocimiento del mundo nórdico en castellano.

Anónimo dijo...

Adhiero a las palabras de Leonov en su preciso y conciso mensaje. Que más agregar?

Muchas Gracias a los especialistas y traductores desde el sur del planeta.

Si me autorizas Mariano puedo dejar mi mail así me puedo contactar con leonov u otra persona que viva en España y guste de la literatura nórdica medieval.

Mail: odinn@uolsinectis.com.ar

Saludos