miércoles, 30 de enero de 2013

Noruega en FITUR


De la Oficina de Turismo de Noruega:

Un año más, la Oficina de Turismo de Noruega participa en la segunda feria de turismo más importante de Europa, FITUR.
Noruega se posiciona como destino único en Europa en cuanto a atractivos naturales y opta al premio de Mejor Producto de Turismo Activo 2013 con su actividad estrella: Esquí y Navegación.

¿Estás interesado en visitar este año Noruega? Ven a visitarnos el fin de semana a Fitur, te ayudaremos a resolver todas tus dudas con el viaje, además de darte los catálogos de cada región y recomendarte la mejor ruta para que puedas aprovechar tu viaje al máximo.

Este año disponemos de los catálogos de la región de los Fiordos Noruegos, del Norte de Noruega, de Oslo, de Stavanger, de la compañía naviera noruega Hurtigruten, de las ofertas de la compañía aérea Widerøe y además contaremos con la presencia de tres agencias de viajes españolas especializadas en Noruega, Viajerum, Tourist Forum y Viajes Fiesta, que dispondrán de atractivas ofertas de viaje a Noruega y podrán ayudarte en la confección de tu viaje.

Y como no, esta año también sortearemos dos veces al día en nuestro stand varias bandejas de salmón ahumado, cortesía del Consejo de Productos del mar de Noruega.

No lo dudes, ven a visitarnos este fin de semana a Fitur, nos encontrarás en el Pabellón 4, stand C09.