sábado, 10 de noviembre de 2012

Novedad: Gramática de islandés contemporáneo


Publicada en EE.UU. por CreateSpace Independent Publishing Platform, Gramática de islandés contemporáneo es la primera y única gramática de islandés  moderno para hispanohablantes en el mercado. Elaborada por Rafael García Pérez, profesor de la Universidad Carlos III de Madrid y antiguo lector de español en la Universidad de Islandia, este libro supone un paso muy importante en la difusión de las lenguas nórdicas en nuestro país gracias a la aportación de materiales didácticos de primer orden como este.
Más información y pedidos en:
http://www.amazon.com/Gram%C3%A1tica-del-island%C3%A9s-contempor%C3%A1neo-Spanish/dp/1480137111/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1352557740&sr=1-1&keywords=gram%C3%A1tica+island%C3%A9s

3 comentarios:

Diego Román Martínez dijo...

Hola. He llegado de rebote a su blog y me parece una maravilla. Acabo de comenzar a estudiar islandés con la idea de pedir una beca. He recibido esta semana la gramática del Dr. García Pérez y, por lo que llevo leído, es clara y práctica. Seguiré su blog con interés. Un saludo.

El Cuaderno del Feroés dijo...

Gracias por tus amables palabras y bienvenido al Norte!

Diego Román Martínez dijo...

Bien hallado. Te añado al reader para seguirte. Más adelante, cuando empiece a necesitar ayuda, te preguntaré si conoces a alguien que hable islandés en Madrid. Pásalo bien estos días.