martes, 21 de abril de 2009

Týr en el festival LorcaRock (Murcia)


La reputada banda feroesa de viking metal que obedece al nombre de Týr actuará el próximo día 25 de julio de 2009 en la nueva edición del festival LorcaRock, en la Región de Murcia. Ese mismo día actuarán también otros grupos de la talla de Arch Enemy y Sepultura. Además, en uno de los estands del festival se pondrán a la venta ejemplares del libro Baladas épicas feroesas acompañado por un CD donde aparece una conocida canción del grupo Týr junto con la versión original correspondiente. Se trata éste de un libro fundamental para adentrarse en la cultura feroesa tradicional y en la temática desarrollada por las letras de Týr en sus diversos álbumes.
Más información en: http://www.lorcarockfestival.com/

10 comentarios:

Koffler dijo...

Uf... cómo me gustaría ir, además, tan cerca de casa y con tantos amigos murcianos, lástima que tenga ese precio, la arqueología no me da ni para libros. Pero gracias por la info.

Un saludo

El Cuaderno del Feroés dijo...

Y además, supongo, es mala época, cuando más ocupado se está en alguna campaña arqueológica, ¿no? Bueno, otra vez será.
PD: Aprovecho para agradecer al amigo Pulido (a quien le falta imperdonablemente Rhapsody en su lista de grupos favoritos ;)) la información proporcionada en su momento sobre el LorcaRock.
Saludos a los dos.

Koffler dijo...

Sip, estamos en plena campaña de Medina Elvira, así que si bajas de tierras bárbaras, puedes venir a visitarnos.

Saludos

El Cuaderno del Feroés dijo...

Gracias por la oferta! Supongo que disfrutarás con el asentamiento visigodo que hubo en Medina Elvira,no? Se llegaron a encontrar fíbulas aquiliformes?
Un saludo.

Koffler dijo...

La verdad es que no se qué se econtró en esa excavación porque no trabajé ahí, jeje. En cuanto ir a vernos, ya conoces al director, os pasaríais horas hablando de las Feroe...

El Cuaderno del Feroés dijo...

Ok. La verdad que de Medina Elvira sólo recuerdo ahora un libro que leí hace años sobre el periodo tardoantiguo allí y, si no me equivoco, se mencionaba el hallazgo de restos visigóticos interesantes. Por lo demás, en mi época de aprendiz de paleoantropólogo de campo trabajé sobre todo en los asentamientos neandertales de Cueva Negra y Cabezo Gordo, con Michael Walker y el ya fallecido Josep Gibert. ¡Qué tiempos aquellos!
Saludos de mi parte al profesor Malpica, cuyos estudios sobre la arqueología del Atlántico Norte espero con ansiedad.
Un abrazo.

El Puli dijo...

Jeje. Veo que te has movido con la info que te pasé... Se agradece la mención. Por cierto, respecto al tema Rhapsody (actualmente Rhapsody Of Fire), aunque te parezca imperdonable, me lo vas a tener que perdonar. El primer disco me pareció muy bueno en su día, pero el segundo no me convenció en absoluto, se me hizo demasiado denso y "barroco", aunque no dudo de que tendrá buenos temas. Los vi en directo una vez (Rock Machina 2003, en Moncófar, Castellón) y tampoco me terminaron de enganchar.

Es cuestión de gustos, claro.

Salud y Mucho Metal
AP

El Cuaderno del Feroés dijo...

Ok, aunque como no ganen el juicio que tienen ahora contra el bajista de Manowar, te vas a librar de ellos una larga temporada.
Saludos.

El Puli dijo...

Pues sí. A mí me pareció muy raro que cogieran de manager a Joey DiMaio y que se metieren en una compañía nueva como Magic Circle. Al final han tenido problemas, ¿qué esperaban? Si se hubieran ido con Nuclear Blast, por ejemplo, otro gallo les hubiera cantado.

Vampirrubia dijo...

Qué grandes en directo, qué pedazo de concierto, y qué insolación que pillé ^^ Aún así, hay que repetir!!