sábado, 3 de junio de 2017

Monográfico Altaïr sobre las Islas Feroe


La revista de viajes y antropología Altaïr publica este mes de junio un excepcional monográfico en papel dedicado a las Islas Feroe. Cuenta con artículos de varios expertos sobre la cultura de aquel archipiélago atlántico, además de increíbles fotografías.
Hay acto de presentación de la revista el próximo día 8 de junio en la librería Altaïr, en Barcelona. En él se sorteará un viaje para dos personas a las Islas Feroe.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mariano;

soy una estudiante del Máster de Estudios Literarios en la Universidad Complutense de Madrid. Estamos organizando un congreso sobre literaturas minoritarias y estoy especialmente interesada en tus trabajos sobre la literatura y cultura feroesas, las cuales sabes mucho mejor que yo que no son muy conocidas en esta parte de Europa. Me preguntaba si te interesaría participar en estas jornadas. Sería en abril de 2018 y estaríamos encantados de tenerte en ellas. No encontraba otra forma de poder contactar contigo, por éso lo hago por este medio.

Muchas gracias por tu atención y por tus traducciones e investigaciones en el ámbito nórdico. Para los que estamos interesados en su cultura es todo un regalo.

El Cuaderno del Feroés dijo...

Hola Esperanza,
Te respondí a través del mail, pero parece ser que se trataba de una dirección "no-reply".Supongo, por tanto, que al final no recibiste mi respuesta. Te comentaba que gracias por tu invitación, pero actualmente resido en Noruega y ello tal vez sea un inconveniente para vosotros por los costos de viaje y demás. Además, abril es un mes un tanto complicado laboralmente y no sé si podría cuadrar fechas. Contacta mejor al mail: cuadernoferoes@gmail.com
Saludos