El pasado domingo 6 de marzo, el programa Cuarto Milenio, dirigido por Iker Jiménez y emitido en la Cuatro, dedicó un espacio a analizar el misterioso descubrimiento y muerte de la princesa Kristina de Noruega, cuyo sarcófago se encuentra actualmente en la villa burgalesa de Covarrubias. El reportaje obedece al interés que la princesa noruega ha despertado con la reciente publicación de unas 5 obras dedicadas a su figura:
martes, 8 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Sin menospreciar el interés que ciertas personas tengan por el ocultismo y las empresas relacionadas con esta "ciencia", concluyo mi intervención manifestando mi más sincero desacuerdo con el programa del Sr. Jiménez: poco de ciencia y mucho de otras cosas baladíes...
Un saludo.
Bueno, digamos que el programa ha sido sobre todo una excusa para promocionar el libro de Espido Freire...
Mariano.. a ver si te animas que hasta leonov ya se ha apuntado a facebook.. Un saludo
Me di de alta en facebook, pero a los pocos días decidí borrarme porque descubrí que eso no está hecho para mí...es un rollazo! Al menos lo intenté, de veras, pero se ve que los ataques severos de autismo pueden conmigo ante tanta red social...
Mi interés por el "Facebook" era ver cómo reaccionaba el nivel de visitas de mi humilde página web al darme de alta. Visto que es un éxito, lo sugiriré a nivel profesional con dos centros especiales de empleo que tenemos en la Fundación en donde yo trabajo.
De veras, creo que la protección de datos en esa plataforma brilla por su ausencia, además de desprender cierto aroma a falta de privacidad total.
En fin, sobre gustos...
Por lo demás, me queda poco que ser miembro de "Facebook".
El Feroés me disculpe por hablar de sustancias ajenas a este espacio.
Publicar un comentario